Planificador meteorológico de precisión
theyr.net
LOGIN
ID usuario: Contraseña: enviar
Inscríbase aquí para una 14 dias prueba gratis
   
theyr.tv Descargo theyr.tvtheyr.tv   theyr.tv
  Los datos deberían utilizarse por comodidad y para reducir el riesgo de un impacto negativo de condiciones meteorológicas imprevistas. Theyr.tv no alienta ni desalienta ninguna acción que pueda o no verse afectada por determinadas condiciones meteorológicas.

Cualquier daño o perjuicio (directo, indirecto, secundario, consecuente o ejemplar) que pueda o no producirse como resultado de condiciones meteorológicas severas o de una planificación meteorológica inadecuada corre exclusivamente por cuenta del usuario. Theyr.tv garantiza que para elaborar estos pronósticos meteorológicos utiliza los modelos de pronóstico más actualizados, adecuados y probados de los que tiene conocimiento.

Se invita a los usuarios a eliminar cualquier fuente de error que pueda resultar de la falta de actualización o de una temporización incorrecta, especialmente en caso de cambios meteorológicos repentinos, reconociendo que, cuanto más extendido sea el pronóstico, más se verá afectada su precisión.

Los pronósticos resultan precisos y fiables para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, tanto el pronóstico como su temporización pueden ser imprecisos. Es importante que los usuarios hagan su propia evaluación del pronóstico antes de decidir cómo utilizarlo para planificar sus acciones en vistas de su propio bienestar.

 
   
CONFIDENCIALIDAD | WEBMASTER